ENTREVISTA

Durante en XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas de Orizaba, podrás conocer el trabajo de la COPARMEX. "Se ha trabajado por salvaguardar el dinamismo económico y el trabajo del empresariado para evitar la crisis financiera, siempre con el respeto y cuidado pertinente que ha significado la pandemia".

En entrevista exclusiva para la Revista Iberoamericana de Municipalistas, Vox Locális, el Presidente de la Confederación Patronal Coparmex de Orizaba, Enrique Guillaumín, comparte el trabajo que se ha desarrollado para que la actividad empresarial no pierda su importante rol durante la pandemia.

"Se ha trabajado por salvaguardar el dinamismo económico y el trabajo de este importante sector para evitar la crisis financiera, siempre con el respeto y cuidado pertinente que ha significado la pandemia. cada una de las empresas e industrias se han reinventado y esta capacidad de nuestra gente es loable", nos dice.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX, por su acrónimo) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que aglutina empresarios de todos los sectores que buscan representación en el ámbito laboral y social.

Coparmex está conformada por una red de 68 Centros Empresariales, 14 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 19 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.2

 

Te invitamos a conocer este importante trabajo que en el marco de COPARMEX se desarrolla en el pueblo mágico de Orizaba.

 

 

CATEGORIA
Entrevista